Seguro para persona clave

EL seguro para "Persona Clave"  es un seguro de vida el cual una compañía compra en la vida de un ejecutivo clave de la misma. La compañía, es el beneficiario del plan y se encarga de la aportación mensual de las primas en la póliza. Este tipo de seguro de vida es conocido también como seguro de "Hombre" o "Mujer" clave o seguro de vida para negocios.

Slideshow for website..jpg
2.png
El seguro para una "Persona Clave" es una póliza de seguro de vida que una corporación compra sobre la vida de sus altos ejecutivos
1.png
Dicho seguro es necesario si la muerte de dicho ejecutivo o su incapacidad para trabajar fuera devastadora para el futuro de la empresa.
3.png
Para las pequeñas empresas, la persona clave puede ser el propietario o fundador y, en algunos casos, la única persona capaz de administrar el negocio
1.png
La empresa paga el seguro, paga las primas y es el beneficiario de la póliza en caso de que la persona fallezca o quede incapacitada.
Slideshow for website. (1).jpg
Entendiendo el seguro para una "Persona Clave"

El seguro "Persona Clave" se necesita si la sorpresiva pérdida de un ejecutivo clave tendría un gran efecto negativo en las operaciones de la compañía. The pago que provenga del fallecimiento de dicho ejecutivo, esencialmente compra tiempo para la compañía a encontrar un nuevo ejecutivo o implementar otras estrategias que salven el negocio. 

En una pequeña empresa, la persona clave suele ser el propietario, los fundadores o quizás uno o dos empleados clave. El principal punto de calificación sería si la ausencia de la persona hundiría a la empresa. Si este es el caso, definitivamente vale la pena considerar el seguro de persona clave.

*El seguro de persona clave es particularmente una consideración para las pequeñas empresas, que a menudo dependen de un fundador o propietario para la funcionalidad.*

Para determinar si una empresa necesita este tipo de cobertura, los ejecutivos de la empresa deben considerar quién es insustituible en el corto plazo. En muchas pequeñas empresas, es el propietario quién hace la mayoría de las cosas: llevar libros, administrar empleados y manejar clientes clave, etc. Sin esta persona, el negocio se detendría.

Para las pólizas de seguro para personas clave, una empresa adquiere una póliza de seguro de vida para sus empleados clave, paga las primas y es la beneficiaria de la póliza. En caso de fallecimiento, la empresa recibe el pago del seguro. Estos fondos pueden usarse para gastos hasta que pueda encontrar una persona que lo reemplace, saldar deudas, distribuir dinero a los inversores, pagar indemnizaciones a los empleados y cerrar el negocio de manera ordenada. En una situación trágica, el seguro de persona clave le da a la empresa algunas opciones además de la quiebra inmediata.

La cantidad de seguro que se necesita depende de la empresa, pero en general, una empresa debe comprar todo lo que pueda pagar. Las empresas deben solicitar cotizaciones de pólizas de $ 100,000, $ 250,000, $ 500,000, $ 750,000 y $ 1 millón, y comparar los costos de cada una.

Slideshow for website. (2).jpg