IMG_5815.jpeg

Programa tu consulta complementaria

Antes que nada, le quiero agradecer su tiempo en leer la información que se ha provisto aquí y darle encomio al tener en consideración una planificación correcta y completa de su seguridad financiera. Hay muchas cosas que están fuera de nuestro poder y alcance, pero el protegernos económicamente ante el riesgo que la vida nos depara, no es una de ellas. Como representante autorizado, quiero ser una puerta abierta de comunicación y brindarte la información que necesita para tomar la decisión correcta. 

De nuestra consulta podremos realizar los siguientes puntos: 

  • Luego de tener un entendimiento completo del sistema de trabajo, recopilamos la información necesaria para tener una base de la necesidad que tienes que cubrir.

  • Esta información me dejará saber si éste servidor como representante autorizado, es quien puede trabajar con su caso o si es necesario contar con un analista y planificador financiero con las certificaciones que satisfagan su necesidad. (Tengo como política el trabajar honestamente y contar con la ayuda de colegas en la industria con el fin de servirle correctamente. Aquí no hay lugar para el orgullo, solo para dar un servicio correcto)

  • De ser necesario, programar una segunda consulta con miras al desarrollo de la planificación correcta o la integración del personal adecuado para completar la misma. 

Nuevamente, el propósito de la consulta es mostrarle las opciones con las que puede contar, basado en su presupuesto y situación. Nunca se tomará una decisión por usted o se le dirá cual es el producto que necesita. Esa es una decisión completamente personal la cual usted la toma luego de recibir la orientación. No soy un analista o planificador financiero, pero sí tengo a mi disposición los mismos si fueran necesarios. Siempre consulte con su contable o CPA cualquier pregunta relacionada a su estado financiero antes de tomar una decisión. No espere más, programe su consulta y comencemos a trabajar. Muchas gracias por la oportunidad de trabajar para usted.

Cordialmente,

Elias Gautier Signature only.png
REPRESENTANTE AUTORIZADO