Términos de Uso

INFORMACIÓN RELEVANTE

 

Es requisito necesario para la adquisición de los productos o servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros productos o servicios así como la compra de los mismos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos o servicios  que son ofrecidos por nuestro sitio web son exclusivamente creados, cobrados, enviados o presentados por Gautier & Associates LLC y Elías Gautier, dueño de representantesautorizados.com, y en tal caso están sujetos a los Términos y Condiciones aquí mencionados. En algunos casos, para adquirir un producto o servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

 

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos o servicios. Gautier & Associates LLC y Elías Gautier, dueño de representantesautorizados.com no asumen la responsabilidad en caso de que dicha clave llegue a terceros por algún motivo, razón, acontecimiento, situación o desenlace fuera del conocimiento de Gautier & Associates LLC, su equipo de trabajo o Elías Gautier.

 

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad del producto o servicio, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

 

Los precios de los productos o  servicios ofrecidos en este portal por parte de Elías Gautier y sus respectivas áreas de destreza, son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web de www.representantesautorizados.com.

 

LICENCIA

Gautier & Associates LLC, administrador de representantesautorizados.com, y Elías Gautier, a través de su sitio web, conceden una licencia para que los usuarios utilicen  los productos o  servicios que son vendidos o ofrecidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

 

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos o servicios, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

 

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos o servicios, modificado o sin modificar. Todos los productos o servicios son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos o servicios se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos o servicios.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos o servicios que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto o se brinde el servicio, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto o al servicio. Hay algunos productos o servicios que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica o fallas técnicas al momento de brindar el servicio y sólo se hará efectiva cuando el producto  se haya usado correctamente o se haya prestado el servicio en su totalidad. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido del producto o fallas técnicas de programación, falta de señal de internet o desempeño pobre de las aplicaciones para la transmisión de los servicios. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto Incluye:

 

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.

– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.

– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

 

Cualquier situación de causa mayor la cual impida que Elías Gautier no pueda brindar el servicio programado y adquirido por lo que se programara para una nueva fecha.

 

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

 

PRIVACIDAD

Este sitio web www.representantesautorizados.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

 

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

 

Gautier & Associates LLC y Elías Gautier, dueño de representantesautorizados.com se reservan los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

 

 

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

Está totalmente prohibido el siguiente tipo de comportamiento durante la consulta de protección financiera con Elías Gautier o con cualquier representante autorizado que se encuentre en la misma.

 

  • Fraudulento, falso o engañoso

  • Hostigador

  • Ilegal, abusivo, amenazante

  • Que viole los derechos de autor o derechos de marca de otros

  • Sexualmente explícito

  • Profano, obsceno, o pornográfico

  • Difamatorio o libelo

  • Es, o pueda ser, dañino a menores

  • Constituye o promueve conducta constitutiva de una ofensa criminal, da lugar a una responsabilidad civil legalmente exigible, o de otra forma cualquier ley local, estatal, nacional o internacional

  • Es de forma objetable

  • No podrá desactivar o de otra manera bloquear parcial o totalmente el funcionamiento de los Servicios para otros y/o la compañía

  • No está autorizado a utilizar los Servicios para propósitos de mensajes o anuncios de publicidad, solicitaciones, o promociones de naturaleza comercial o política.

  • No está autorizado a cargar ningún programa, información, archivo, o software que sea destructivo (e.g. virus o códigos de replicación propia) o a tomar ningún otro tipo de acción que sea dañina a los servicios o a otras computadoras o equipo electrónico

  • No está autorizado a enviar mensajes de correo electrónico no solicitados, incluyendo mensajes de publicidad masiva (“junk mail”) y mensajes en cadena, dirigidos a otros usuarios de los Servicios

  • No está autorizado a solicitar contraseñas u otra información personal de cualquier usuario de los Servicios

  • No está autorizado a publicar o transmitir ningún mensaje que divulgue información privada o personal sobre cualquier persona. No autorizado a publicar o transmitir ningún contenido, mensaje, texto, data, imágenes o programas de manera que viole derechos propietarios de terceros, incluyendo texto no autorizado y protegido por derechos de autor, imágenes, programas, software, secretos de negocio u otra información confidencial, marcas, etiquetas de páginas web usadas que violen derechos propietarios de terceros

  • No está autorizado a darle autorización a persona distinta de usted y no permitirá que nadie utilice los Servicios a través de su cuenta.

  • No está autorizado a transmitir o retransmitir, radiodifundir, difundir, televisar, distribuir o redistribuir, o hacer uso comercial de los Servicios prestados por Mentes Saludables y su grupo de terapeutas y especialistas.

  • No está autorizado  ni hará ingeniería en reversa, descifre, decompilación o de alguna otra manera alterar o interferir con los Servicios ni lo intentará ni ayudará o promoverá a otros a que lo hagan

  • No está autorizado a someter a la compañía información falsa o incorrecta a través de los Servicios

 

Las violaciones a la seguridad de los Servicios pueden resultar en responsabilidad civil o penal. Podemos investigar y trabajar con las autoridades pertinentes para enjuiciar a los Usuarios que violen los términos y condiciones aquí estipulados. Podemos suspender o cancelar cualquier tipo de acceso o membresía a los Servicios provistos por representantesautorizados.com por cualquier motivo relacionado a una conducta inapropiada que violes los términos y condiciones de uso aquí estipulados por Gautier & Associates, y Elías Gautier, dueño de representantesautorizados.com

 

DERECHOS DE AUTOR Y MARCA

Incluyendo sin limitación, texto, gráficas, logos, iconos, pantallas, configuraciones y cualquier tipo de software utilizado en los Servicios prestados por Elías Gautier es propiedad de Gautier & Associates LLC, y de Elías Gautier o de sus correspondientes suplidos y licenciados, y se encuentra bajo la protección de las leyes de los Estados Unidos (EEUU), de Puerto Rico e internacionales de derechos de autor (copyright) y de marcas Cualquier software y servicios utilizados en los Servicios son propiedad de la compañía o de sus suplidos y también son protegidos por las leyes de los Estados Unidos (EEUU), de Puerto Rico e internacionales de derechos de autor (copyright) y de marcas. Usted no adquiere ningún interés propietario al aceptar o consentir a estos términos. Tampoco adquiere un interés propietario al imprimir o descargar cualquier información o hacer uso de los Servicios. Cualquier uso del contenido o software de los Servicios, que no sea de los usos contemplados en los términos y condiciones aquí mencionados, está estrictamente prohibido, incluyendo, sin limitación, la reproducción, modificación, distribución, transmisión, replicación o exhibición en público, o crear trabajos derivados.

 

RELEVO DE RESPONSABILIDAD

Al acordar a lo dispuesto en estos términos y condiciones, usted libera a Gautier & Associates LLC, y su grupo de trabajo, a Elías Gautier, representantes, contratistas independientes, agentes, subsidiarios, afiliados y los respectivos sucesores y asignatarios de estos últimos de cada y toda forma de responsabilidad, reclamo, reconvención, demanda, contrapartida, daño o causa de acción, que posee al momento o que podría acumular en el futuro, que al momento haya o no sido reclamada, conocida o sin conocer, que surja de, o que de otro modo se relaciona con el uso de los Servicios, se incluye específicamente pero no se limita a cualquier reclamo basado en todo o en parte en alegaciones sobre negligencia de parte de Gautier & Associates LLC, su grupo de trabajo y Elías Gautier en la operación de los Servicios.

 

Usted acepta que su único remedio para cualquier reclamo que surja de o esté relacionado con el uso de los Servicios será dejar de usarlo y cualquier reclamación en o contra de Elías Gautier tendrá que ser llevada y atendida en el país, jurisdicción o lugar de la emisión de la licencia de representante autorizado de Elías Gautier.

 

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y eximir a Gautier & Associates LLC, su grupo de trabajo,y Elías Gautier, subsidiarios, afiliados, otorgantes de licencias, proveedores y sus directores, funcionarios, afiliados, subcontratistas, empleados, agentes y cesionarios de y contra cualquier pérdida, costo, gasto (incluidos los honorarios y gastos razonables de los abogados), reclamaciones, daños y responsabilidades relacionadas o asociadas con su uso de los Servicios y cualquier presunta violación por su parte de estos términos. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa exclusiva de cualquier reclamo por el que tengamos derecho a indemnización en virtud de esta sección. En tal caso, nos proporcionará la cooperación que razonablemente solicitemos.

 

ENLACES A OTRAS PÁGINAS

Nuestros servicios podrían tener enlaces a otras páginas de internet que no están operadas por nosotros. Si usted accede al enlace de la página de Internet de una tercera persona, usted será inmediatamente dirigido a la página de Internet de ese tercero. Le recomendamos y sugerimos que revise los términos y condiciones de uso de esa página de internet que visite. La compañía no endosa ninguno de los otros sitios web y no asume responsabilidad legal, directa o indirectamente, por los sitios web de terceros, incluyendo al contenido de dichos. De modo que, usted asume todo riesgo al acceder a dichos sitios web enlazados.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos términos serán exclusivamente interpretados y se regirán según las leyes de Puerto Rico sin consideración a los principios sobre conflictos de ley o las leyes de cualquier otro estado o país, incluyendo el estado o país de su residencia. Cualquier disputa o reclamación en contra de Elías Gautier, deberá ser atendida en la sede judicial procedente al estado que otorga la licencia de representante autorizado y se manejará el proceso legal de acuerdo a las estipulaciones, leyes proceso legal de dicho estado.

 

ACUERDO ENTERO; NO SEVERABILIDAD

Estos términos constituyen el acuerdo entero entre usted y la compañía y reemplaza todo acuerdo y entendimiento previo, sean escritos u orales de alguna otra forma, con respeto del asunto de estos términos. La invalidez o inaplicabilidad de cualquiera de los presentes términos en todo o en parte de los derechos derivados de los mismos, no afectará la validez o la aplicabilidad de los demás derechos, términos y condiciones, que continuarán en pleno vigor y efectos, quedando excluida solamente la cláusula viciada. En caso de que desee contactarse con Elías Gautier a los fines de obtener más información respecto a los Servicios o a los presentes términos deberá hacerlo enviando un correo electrónico a info@representantesautorizados.com

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Gautier & Associates LLC, su grupo de trabajo, y Elías Gautier, entiende que a usted le interesa cómo su información personal se utiliza y comparte. Esta notificación describe nuestra Política de Privacidad.

USO, ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y ENMIENDAS:

Al visitar, navegar, utilizar nuestro sitio web, plataforma virtual, aplicación, o servicio en línea que opere representantesautorizados.com (el “Sitio Web”), usted está aceptando y consintiendo a las prácticas descritas en esta Política de Privacidad. Esta Política de Privacidad está sujeta a y debe leerse en conjunto con los términos y condiciones de uso del Sitio Web.

Gautier & Associates LLC, administrador de representantesautorizados.com puede modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Las enmiendas a esta Política de Privacidad serán efectivas desde que sean pautadas. Por lo tanto, usted deberá revisar esta Política de Privacidad de tiempo en tiempo. De usted no consentir o de no poder cumplir con los términos, según enmendados, usted acepta que solamente tendrá a su disposición como único remedio el desistir de continuar haciendo uso del Sitio Web. De lo contrario, si usted continúa utilizando los servicios habrá expresado su consentimiento a continuar obligado por las disposiciones de los términos, según enmendados, de esta Política de Privacidad.

INFORMACIÓN DEL USUARIO

Como parte de nuestros ofrecimientos a usted, nosotros recopilamos cierto tipo de información de varios tipos y para diferentes propósitos. Información que se recolecta automáticamente: Representantesautorizados.com recopila cierta información general del usuario, tales como: dirección del Protocolo Internet (IP) de su computadora, dirección del IP de su proveedor de servicio de Internet, fecha y hora en que ingresó en el Sitio Web, nombre y versión de su explorador, sistema operativo que está usando, secciones del Sitio Web que el Usuario visitó, páginas leídas e imágenes visualizadas, y cualquier otro contenido que haya enviado o descargado del Sitio Web. Utilizamos esta información con propósitos administrativos o estadísticos y/o para mejorar el servicio que brinda el Sitio Web.

Información que provee el usuario: Hay cierta información que representantesautorizados.com recoge cuando el usuario se registra en el Sitio Web creando una cuenta de usuario, cuando el usuario se registra para recibir cierta información, servicios o productos de la compañía. Esta información podría incluir:

  • información y de contacto, tal como el nombre y apellido, edad; género; correo electrónico, número de teléfono celular o móvil;

  • nombre de usuario y contraseña;

  • información de pago, tales como número de tarjeta de crédito, fecha de expiración y código de seguridad;

  • información personal de salud, incluyendo información sobre diagnósticos y tratamientos previos, información general de salud, e información sobre el plan médico;

  • cualquier otra información de la persona del del usuario que éste nos provea.

 

Los datos anteriormente listados no recolectan automáticamente, solo serán recolectados y utilizados por Representantesautorizados.com cuando sean proporcionados por el usuario.

RASTREO DE “COOKIES”

Cuando usted visita el Sitio Web o se registra, nosotros podríamos enviarle un “cookie” o “gif file” (“Cookies”) para asignar un identificador anónimo a su navegador de internet y/o a su computadora. Un “cookie” será guardado en el disco duro de su computadora e incluirá información personal no identificable sobre usted.

Usted puede borrar o bloquear los “Cookies” de su navegador, pero esto podría afectar la calidad y/o funcionamiento del sitio de internet. Para inhabilitar o rechazar todos los “Cookies”, siga las instrucciones asociadas con su navegador de Internet.

IV. USO DE INFORMACIÓN

representantesautorizados.com podría usar la información que recopila para varios propósitos tales como para:

  • Proveer o mejorar sus servicios;

  • Proveer a sus usuarios con información que soliciten;

  • Para ajustar o adaptar el Sitio Web, el servicio y/o cualquier descarga para de conformidad con los gustos y necesidades del usuario;

  • Contactar a sus usuarios cuando sea necesario, por correo, correo electrónico o teléfono (a través de llamadas o mensajes) en conexión a transacciones en las que ha entrado con la compañía;

  • Analizar y manejar su negocio y operaciones;

  • Prevenir actividades potencialmente prohibidas o ilegales de conformidad con los términos de uso del Sitio Web;

  • y para cualquier otro propósito que sea notificado al usuario al momento en el que se recolecta la información o sujeto a su consentimiento.

 

Representantesautorizados.com no solicitará ni utilizará información de sus usuarios que sea incompatible con la finalidad del Sitio Web y de sus servicios.

NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA

Para propósitos de privacidad y seguridad, la información de su cuenta podría estar protegida por contraseña (“password”). Si el Sitio Web y/o cualquiera de sus componentes requiere el uso de una contraseña, usted tiene la responsabilidad de mantener la secretividad y/o integridad de esa contraseña tomando las medidas razonables para asegurarse que esa contraseña no sea mal utilizada. Usted deberá notificarnos inmediatamente en caso de que tenga sospechas de que la secretividad y/o integridad de su contraseña está o podría estar comprometida.

ARCHIVO DE DATOS

Representantesautorizados.com conservará la información recopilada por el término necesario para el cumplimiento de las finalidades descritas en la presente Política de Privacidad. La Información Personal del usuario será destruida cuando haya dejado de ser necesaria o pertinente a los fines para los cuales hubiesen sido recolectados, salvo que exista una obligación legal de conservarlos por un término mayor.

DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN

La Información Personal que provee el usuario es de carácter confidencial y representantesautorizados.com tomará las medidas de seguridad para evitar su uso desautorizado. De conformidad con ello, representantesautorizados.com no divulgará Información Personal de sus usuarios suscriptores o profesionales, excepto en los casos que se describen a continuación:

  • Representantesautorizados.com puede divulgar Información Personal de sus usuarios a otras entidades controlantes o controladas, subsidiarias o afiliadas. Al hacerlo, esas otras entidades utilizarán su información de una manera que sea consistente con los objetivos para los cuales se recolectó la información y para los cuales el usuario otorgó su consentimiento.

  • Representantesautorizados.com también puede compartir la Información Personal de los usuarios con terceros que sean contratados para que presten servicios de apoyo. Dichos terceros tienen la obligación de utilizar la información para prestar servicios en nuestro nombre y tratar su información de manera consistente con esta Política de Privacidad.

  • Representantesautorizados.com puede comunicar la Información Personal de los suscriptores a los profesionales que comercialicen sus servicios a través del Sitio Web, siempre bajo un criterio de confidencialidad.

 

Nos reservamos el derecho de divulgar Información Personal actual o pasada en la eventualidad de que entendamos que usted está usando o ha usado productos, servicios y/o el Sitio Web (en todo o en parte):

  • En violación de los términos y condiciones de uso del Sitio Web;

  • Para violar la ley;

  • Si se nos solicita esa información mediante citación (“subpoena”) u orden de autoridad competente

  • Si nuestra empresa es vendida o adquirida por fusión con otra entidad;

  • Cuando entendamos que es necesario o apropiado, incluyendo, sin limitación, para compartir su dirección de correo electrónico con una tercera persona para propósitos de supresión en cumplimiento con el CAN-SPAM Act de 2003, según enmendado de tiempo en tiempo y sus regulaciones aplicables según emitidas por el Federal Trade Commission.

 

Nosotros podríamos divulgar su Información Personal bajo el entendimiento de buena fe de que ello es necesario para:

  • Cumplir con una obligación legal;

  • Proteger y defender nuestros derechos de propiedad;

  • Prevenir o investigar posibles delitos o mal uso del Sitio Web;

  • Proteger la seguridad personal de los usuarios del Sitio Web;

  • Protegernos de responsabilidad o acción legal.

 

Excepto que de alguna otra manera se provea en esta Política de Privacidad, nosotros no compartiremos su Información Personal con terceras personas.

INFORMACIÓN PERSONAL BAJO EL “GENERAL DATA PROTECTION REGULATION” (“GDPR”) y DERECHOS DE PROTECCIÓN

Si usted es un ciudadano o residente de la Unión Europea, nuestra base legal para recopilar y usar su Información Personal descrita en esta Política de Privacidad depende de la Información Personal que recopilamos y del contexto especifico en el que la recopilamos.

Nosotros podríamos procesar su Información Personal porque:

  • Nosotros necesitamos llevar a cabo una contratación con usted;

  • Usted nos ha dado permiso para hacerlo;

  • El procesamiento está en nuestro interés legítimo y no está anulado por sus derechos;

  • Para propósitos de procesamiento de pagos;

  • Para cumplir con la ley

 

Si usted es un ciudadano o residente de la Unión Europea usted tiene ciertos derechos a la protección de sus datos. Es nuestro interés el tomar los pasos necesarios para permitir la corrección, enmienda, eliminación o limitación del uso de su Información Personal.

Si usted desea ser informado de la Información Personal que mantenemos acerca de usted y si usted interesa que sea removida de nuestros sistemas, por favor contáctenos.

En ciertas circunstancias, usted tiene los siguientes derechos a la protección de sus datos:

  • El derecho a acceder, actualizar o eliminar la información que tenemos de usted. Cuando le sea posible, usted puede acceder, actualizar o solicitar que se elimine su Información Personal de su cuenta. Si usted no puede llevar a cabo esa gestión por si mismo, por favor contáctenos para asistirle.

  • El derecho a rectificación. Usted tiene el derecho a rectificar su información si esa información es incorrecta o está incompleta.

  • El derecho a objetar. Usted tiene el derecho a objetar nuestro procesamiento de su Información Personal.

  • El derecho a restricción. Usted tiene el derecho a requerir que restrinjamos el procesamiento de su Información Personal.

  • El derecho a la portabilidad de los datos. Usted tiene el derecho a que se le provea copia de la información que tengamos sobre usted en un formato estructurado, legible y usado comúnmente.

  • El derecho a retirar su consentimiento. Usted también tiene el derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento que confiábamos en su consentimiento para procesar su Información Personal.

 

Usted también tiene el derecho de querellarse ante la Autoridad de Protección de Datos sobre la recopilación y uso por nosotros de su Información Personal.

SEGURIDAD DE DATOS

La seguridad de sus datos es importante para nosotros, pero recuerde que ningún método de transmisión a través del Internet o método electrónico de almacenamiento electrónico es 100% seguro. A pesar de que nos esmeramos por usar métodos comercialmente aceptables para proteger su Información Personal, nosotros no podemos garantizar su absoluta seguridad.

 

PROVEEDORES DE SERVICIOS

Nosotros podríamos usar terceras personas, compañías o individuos para facilitar, proveer el Sitio Web a cuenta de nosotros, para llevar a cabo asuntos relacionados con el Sitio Web, o para asistirnos en analizar cómo el Sitio Web es usado.

Esas terceras personas, proveedores de servicios, están prohibidos de usar Información Personal para cualquier que los establecidos en esta Política de Privacidad y están contractualmente obligados a cumplir con las leyes y requerimientos aplicables.

 

ENLACES A OTRAS PÁGINAS

Nuestro Sitio Web podría tener enlaces a otras páginas de internet que no están operadas por nosotros. Si usted accede al enlace de la página de Internet una tercera persona, usted será inmediatamente dirigido a la página de Internet de ese tercero. Le recomendamos y sugerimos que usted debe revisar la Política de Privacidad de esa página de Internet que visite.

Nosotros no somos responsables por las prácticas de privacidad, promoción y mercadeo de productos, ni por el contenido de esas páginas de Internet.

DERECHO DE PRIVACIDAD DE MENORES

Nosotros reconocemos la importancia de la privacidad y seguridad de los niños. Nuestro Sitio Web no está dirigido a nadie que tenga menos de 13 años de edad ("Niños”). Además, de conformidad con el Children's Online Privacy Protection Act ("COPPA"), nosotros no solicitamos ni recopilamos ninguna información personal de nadie que sepamos tiene menos de 13 años de edad, sin verificación o consentimiento de sus padres o tutores.

Si usted como padre, pariente o tutor sabe que su hijo nos ha provisto su Información Personal, por favor contáctenos. De advenir en conocimiento de que hemos recopilado información de niños, sin verificación o consentimiento de sus padres o tutores, tomaremos las medidas necesarias para remover esa información de nuestros servidores.

TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN

Su información, incluyendo su Información Personal, puede ser transferida y/o mantenida en computadoras localizadas fuera del país, estado, ciudad y/o jurisdicción donde las leyes de protección de datos podrían ser diferentes a las de su jurisdicción. Si usted está localizado fuera de Puerto Rico y elige proveernos información a nosotros, por favor tome en cuenta que transferimos esa información, incluyendo su Información Personal a Puerto Rico y allí la procesamos. Usted consiente a esta Política de Privacidad y al proveernos su información nos representa que está de acuerdo con la transferencia de su información conforme aquí dispuesto. Nosotros tomaremos todas las medidas necesariamente razonables para asegurarnos que su información es tratada de manera segura y de conformidad con esta Política de Privacidad y ninguna transferencia de su Información se hará a una organización o a un país a menos que se hayan establecido controles adecuados incluyendo la seguridad de sus datos y otra información personal.

CONTÁCTANOS

Si usted tiene alguna pregunta o preocupación sobre esta política o sobre nuestras prácticas de privacidad por favor comuníquese con nosotros a info@representantesautorizados.com, actualizado Agosto 2021.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Nada en esta Política de Privacidad será interpretado como que nuestra empresa está representando, ofreciendo, garantizando productos, servicios o programas a usted.