CONOCE A TUS REPRESENTANTES AUTORIZADOS

A continuación, conoce quienes son tus Representantes Autorizados. Cada uno son personas como tú y como yo. Personas comprometidas, dedicadas con su trabajo y siempre están dispuestos a dar la milla extra por ti. Nuestros Representantes Autorizados están listos para ofrecerte esa ayuda individualizada que necesitas para planificar tu futuro sin riesgo. Como cada uno es únicos, de igual manera cada uno te brindará un trato especial y de alta calidad. Sea cual sea tu situación, donde vivas, el tipo de producto que necesites o simplemente porque con solo una mirada logra crear conexión contigo, eso  te dejará saber que es quien tú quieres que te ayude.

Ten la libertad de revisar sus perfiles, y crea tu consulta con el representante autorizado que tú prefieras. Al final, todos nosotros cumpliremos el mismo propósito; brindarte esa ayuda espeical que tú necesitas asegurando tu futuro.

Charlie's profile pic.jpeg

Charlie García

Llevo varios años en la industria, más de la mitad de ellos en los primeros lugares honrando esta compañía la que posee los mejores beneficios para nuestros asegurados y quiero tener la oportunidad de servirte.

Elías Gautier

¡Saludos! Como padre de familia, sé la importancia de proveer para ellos y tener la seguridad que nunca les faltará nada. Me gusta tratar a los demás como me gustaría que me traten a mí. Eso me hace un Representante Autorizado. ¿Quiéres saber más de mí?

WhatsApp%20Image%202021-02-24%20at%208.5

Ramon F. Morell

Convertirme en padre fue el mejor regalo y mayor reto de mi vida. Este fue aún mayor, cuando a mi hijo lo diagnostican con Autismo, en un principio se me callo el mundo y la negación fue la mejor defensa. Sin embargo, hoy siento que es una bendición, aprendí a ser niño otra vez, a maravillarme en lo sencillo de las hormigas y el vuelo de las mariposas. También, aprendí que el autismo desconecta al ser humano del mundo que le rodea y lo conecta con DIOS.  "Tienes que ser como un niño para entrar al reino de los cielos".

Maritere Muñoz

El poder ayudar a otros al brindarles protección y el ver que mi hija se siga desarrollando correctamente, me brinda las fuerzas para seguir adelante.

Screen Shot 2021-02-17 at 12.26.49 PM.pn

José Alfredo Rodríguez

Para mí, los seguros son más que una promesa a cumplir si lo peor ocurriese,  sino una parte esencial de la planificación financiera de cada familia, Me siento bien al saber que ayude a una familia a sentirse segura y más completa. 

Verenice Rodriguez ED. D

Saludos cordiales. Como sobreviviente de cáncer, mujer educadora, luchadora, madre de una adolescente y Representante Autorizado estoy disponible para ti.  Es un placer para mi ayudar, orientar y proteger familias antes eventos inesperados que provocan incertidumbre en nuestras vidas.  En mi carácter personal, vivo agradecida por la oportunidad de vivir cada día.

Verenice Riodriguez.jpg
Mabel%20profile_edited.jpg

Mabel Roubert

Una estrecha relación, así defino los más de 20 años que llevo dedicados a la industria de seguros. Soy una profesional y amiga de todos mis clientes pues mantengo con ellos una relación que me permite ofrecerles en todo momento el mejor producto para su necesidad. 

Pedro Velázquez

Si bien el lograr que una familia pueda obtener una propiedad donde construyan un hogar y puedan crear gratas memorias. También me motiva el que estas personas cuenten con las herramientas para poder enfrentar situaciones adversas que suelen llegar de repente y sin avisar.

photo_2021-06-17 12.50.15.jpeg