Seguro a Termino.png
¿Qué un seguro de vida puede hacer por ti?

 Todos los días, tu vida gira en torno a cuidar de tu familia y proteger la manera en que viven. Como vimos en el video, tenemos que protegernos de la única manera en que podemos protegernos del riesgo a que nos ocurra algo lo cual nos cueste la vida y esa única manera es la financiera.     

Ya que cada uno de nosotros somos únicos, nuestras necesidades también lo son. Por tanto hay diferentes productos dentro de lo que es un seguro de vida los cuales se ajustan a lo que tú necesitas. Veamos un breve repaso a continuación de lo que un seguro de vida puede hacer por ti. 

Seguro de Vida Permanente.png
Seguro a plazo fijo garantizado (Término)

Te brinda protección al costo más bajo por un periodo o término específico. En mayoría, se ofrecen términos de 10, 15, 20 y 30 años y protección renovable anualmente (ART). Una opción práctica en muchas situaciones diferentes. El necesitar un seguro de vida, pero no la posibilidad de acumulación de dinero en efectivo que proporciona un plan permanente. Minimizar los costos a la vez que maximiza la protección o cuando tienes una necesidad crítica pero por solo un período específico de tiempo. También, si deseas tienes la opción de conservar tu protección, al convertir tu término a un producto permanente más adelante.

 

**Para más información llena la forma de contacto y te brindaremos una consulta privada y personalizada**

 
Seguro de vida permanente (Whole Life )

Diseñado para proporcionar una cobertura permanente a lo largo de su vida. Dicha cobertura estará allí cuando más sea necesario. Con la estabilidad de una aportación fija que se emite al momento de la emisión y durará durante toda la póliza. El mismo te puede ayudar a establecer tu programa financiero a un nivel que puedas mantener por el resto de la vida. Tiene una variedad de opciones que pueden no estar disponibles en otros tipos de pólizas, como el seguro de vida a plazo fijo. 

 

 

  • Te brinda protección hasta la edad de 121 años.

  • Beneficio por fallecimiento garantizado.

  • Valor en efectivo garantizado.

  • Tasa fija acreditada al valor en efectivo para su crecimiento.

  • Aportación o prima nivelada.

  • Dividendos potenciales.

whole life.png
 
AdobeStock_217947566.jpeg
Seguro de vida universal 

Al igual que el seguro de vida permanente, dura hasta la edad de 121 años y combina un componente de ahorro con la protección de por vida. El Seguro de Vida Universal provee la flexibilidad de escoger cuánto sera la aportación ya sea mensual, trimestral, semi o anualmente, por cuanto tiempo harás la misma y si dicha aportación aumenta o disminuye a cierto tiempo. Es un producto flexible que te permite tomar el control de tu futuro financiero y conducirlo como lo necesites. 

Dentro de los productos universales, Representantes Autorizados trabaja con las siguientes opciones; El Seguro Universal Garantizado o El Seguro Universal Indexado al Desempeño Distintivo. 

Seguro de vida universal garantizado

Este producto ofrece protección garantizada del beneficio por fallecimiento de por vida y la opción de devolución de efectivo de la póliza sí sus necesidades cambian el futuro. ¿Qué puede hacer por ti?

 

  •  Cuida de las necesidades básicas de tu familia.

  •  Mantiene el nivel de vida de tu cónyuge durante los años de jubilación.

  • Asegura la continuidad del negocio familiar.

  • Completa la educación de sus hijos o nietos.

  • Paga sus impuestos y gastos finales.

  • En el caso de una enfermedad que cumpla con los requisitos, utilice las cláusulas adicionales de beneficios acelerados.

  • Transferencia de patrimonio con ventajas fiscales.

 Con el seguro de vida universal garantizado, puedes personalizar la duración de tu beneficio por fallecimiento garantizado. Seleccionas el monto de cobertura que necesitas. Obtienes una devolución en efectivo de la póliza en fechas posteriores específicas si sus necesidades se modifican. Ayuda a aliviar la presión económica al acelerar el beneficio por fallecimiento en caso de una condición de salud que cumpla con los requisitos.

GUL.png
 
AdobeStock_299906163.jpeg
Seguro de vida universal indexado

Este tipo de póliza, es un tipo de póliza de seguro de vida permanente el cual proporciona tanto un beneficio por fallecimiento como la capacidad de generar valor acumulado. Ofrece la posibilidad de generar intereses en función del desempeño de un índice, que hace  de esta una póliza de seguro de vida universal indexado. Este es un producto orientado a la acumulación de efectivo y esta diseñado para maximizar la acumulación con base en el crecimiento del S&P 500®, Nasdaq-100 y S&P MARC 5%.

Con este tipo de póliza, nunca invierte directamente en el mercado y a su póliza nunca se le acredita una tasa de interés negativo debido a los resultados adversos del mercado.  Te permite aprovechar los posibles aumentos en el índice a la vez que mantiene un nivel de protección en caso de que el índice se sitúe por debajo del 0%. Sin embargo, debido a las deducciones mensuales de su póliza, su valor acumulado puede disminuir. 

 

¿Qué pude hacer por ti?

 

  • Proporciona protección de beneficio por fallecimiento que puede usarse para reemplazar los ingresos, terminar de pagar la hipoteca o ayudar a pagar la universidad.

  • Tienes la flexibilidad de ajustar la aportación mensual que brindarás y por cuanto tiempo lo harás. 

  • Te permite elegir varias opciones para obtener íntereses sobre el valor de su cuenta. 

  • Puedes elegir entre una suma global o pagos periódicos con respecto al beneficio por fallecimiento.

  • Puedes retirar dinero en cualquier momento luego del primer año de la póliza. Estos retiros pueden estar sujetos a cargos por rescate.

  • Proporciona una acumulación potencial que luego está disponible para completar ingresos de jubilación mediante préstamos de póliza después de jubilarse.

  • Ofrece una de las pocas oportunidades, más allá de los planes calificados, que las personas poseen para disfrutar de la acumulación con impuestos diferidos durante toda la vida.